Seguridad en el hogar para el verano

Seguridad en el hogar para el verano

Seguridad en el hogar para verano

Como empresa de cerrajeros en queremos darles unos consejos básicos de seguridad en el hogar para verano. Estos consejos están enfocados para evitar los numerosos robos que se cometen en los hogares en verano. Estos robos, se deben a posibles descuidos que se cometen por un descuido o desconocimiento.

Cerrajeros Barcelona

El primer consejo recomendación es la de poner una protección extra en la zona del bombillo de la cerradura, instalando un protector de acero inoxidable con un escudo antitenazas y antibumping. Este tipo de protección es muy importante, porque se va a conseguir evitar el método bumping que es el principal método con el que muchos ladrones acceden a los inmuebles. También, se va a conseguir reforzar correctamente la cerradura, para evitar que se puedan taladrar o romper con diferentes tipos de instrumentos que utilizan los ladrones. Otro de los consejos de seguridad que solemos dar a nuestros clientes, es el de realizar un cambio de una puerta blindada por otra acorazada, para extremar los niveles de seguridad si sabe que en su barrio se han ocupado casas. También, ayuda el instalar unas cajas protectoras anti palanca en la puerta, para que los ladrones no puedan reventar los laterales de la puerta ejerciendo presión con una palanca. Todos estos consejos son bastante básicos, pero aconsejamos llamarnos para que uno de nuestros cerrajeros le asesore de forma gratuita si necesita realmente mejorar la seguridad en el hogar para verano.

Cerrajería en Barcelona

Siempre, se debe tener en cuenta cuidar la seguridad de nuestro hogar y sobre todo en las vacaciones de verano. En verano es cuando más aumentan las posibilidades de sufrir un robo en el hogar, y por este motivo aconsejamos un asesoramiento profesional por parte de nuestro cerrajero. Esto ayudará a proteger la puerta de principal, ventanas y que funcione correctamente la alarma de seguridad si se tiene instalada en casa.

Tags: , , , ,