Cerraduras Lince vs AZBE

Cerraduras Lince vs AZBE

cerraduras lince vs azbe

Cerraduras Lince vs AZBE

Si bien es cierto que la edad es tan solo un número, en este caso tenemos ante nosotros la comparación entre un “viejo lobo” y un “cachorro” que apunta maneras. La marca LINCE lleva en el mercado desde 1931, prácticamente 90 años al servicio de la seguridad. AZBE no cuenta con los años de experiencia de LINCE al llevar poco menos de una década en el sector, pero ese tiempo le ha bastado para ponerse a la altura de sus competidores.

Ventajas de las cerraduras Lince 

Las cerraduras LINCE poseen un acabado sobrio y robusto. De corte tradicional, pero con toda la tecnología al alcance de sus clientes. Destacaremos una cerradura y un servicio:

  • Cerradura eléctrica, SERIE 5160: especialmente diseñada para ambientes externos y se compone de un sistema eléctrico certificado en cuanto a su disponibilidad electromagnética según norma EN 50081-1 y EN 50082-2.
  • Servicio de asesoramiento dirigido a los profesionales de la cerrajería y de seguridad de edificios, para dar con soluciones a medida exacta de sus necesidades.

Ventajas de las cerraduras AZBE

En lo que respecta a AZBE, ponen a disposición de los clientes cerraduras para embutir, de sobreponer, para puertas enrollables y cerrojos.

Con un acabado que transmite dureza, seguridad y robustez, las cerraduras AZBE están diseñadas para disuadir a cualquier ladrón, ya que su diseño hermético ya de por si lo hace un hueso duro de roer. Destacamos:

  • Cerradura de sobreponer antipalanca AZBE 10
  • Cerradura de embutir antipalanca AZBE 48-E

 

Ganador del duelo

Al igual que hemos destacado el servicio de LINCE, destinado a realizar un estudio personalizado, sin lugar a duda, de AZBE vamos a destacar sus precios altamente económicos y recomendables.

En este caso, si lo que queremos es un trabajo mas minucioso y especializado, LINCE tiene una posición de privilegio con respecto a su competidor, mientras que si lo que buscamos es cubrir las necesidades a precios económicos, sin duda AZBE es nuestro aliado a la hora de disuadir a los delincuentes que traten de allanar nuestra morada o acceder al interior de nuestro negocio. Confía en nuestros Serrallers Barcelona, siempre podemos ayudarte a obtener las mejores ofertas y servicios de cerrajería del sector.

Tags: ,