Cerraduras Fichet Barcelona

Cerraduras Fichet Barcelona

cilindro fichet barcelona

Cerraduras Fichet Barcelona 

Nuestros serralers Barcelona son profesionales y conocen cada una de las marcas de cerraduras y cerrojos que existen en el mercado. La marca Fichet no iba a ser menos. Además, es muy popular entre nuestros clientes porque puede aportar ese extra de seguridad que necesitamos en nuestra vivienda o local comercial. La empresa es experta en cerraduras, puertas, cajas fuertes y cilindros de seguridad. Si necesitas que nuestros cerrajeros de cerrajería Barcelona te atiendan no dudes en llamarnos y te ofrecemos la información que necesitas. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes desde el primer momento. Nuestros operarios pueden aconsejarte y ofrecerte varias soluciones para el mismo problema. Además, nos adaptamos a las necesidades personales y económicas de nuestros clientes. 

Por qué invertir en cerraduras Fichet

Con una sola vuelta de llave, la cerradura Fortissime se cierra en 6 puntos:

  •  1 doble pestillo central, reforzado con plaquitas de acero tratado al manganeso
  •  4 pestillos laterales de gancho, basculante en sentido opuesto.

Cilindro F3d conforme a las más severas exigencias de la a2p, marca de calidad reconocida por las Compañías Aseguradoras, el cilindro Fichet F3d ha resistido con éxito todos los test efectuados por el Centro Nacional de Prevención y Protección. Ninguna empresa de la zona puede ofrecerte lo mismo. Somos expertos en seguridad para viviendas y locales comerciales. Podemos ofrecerte el servicio que necesitas ahora mismo. 

Cómo puedo contratar un cerrajero Barcelona

Si deseas contratar uno de nuestros  Serralers en Barcelona solamente deberás de ponerte en contacto con nosotros: 

  • Llamando a nuestro número de teléfono 648 671 563. Atendemos las 24 horas del día. 
  • A través del formulario de contacto que puedes encontrar en nuestra web. 
  • Enviando un email. 

Como puedes observar ponemos al alcance de nuestros clientes todos los medios informáticos y telefónicos para que puedan ponerse en contacto con nuestra empresa cuando lo necesiten. 

 

 

 

Tags: , , , , ,