Persianista Montbau

Persianista Montbau

persianista montbau

Persianista Montbau

Lleva trabajando desde hace más de dos décadas en esta zona de Barcelona para ofrecerle a los clientes los mejores servicios de cerrajería y carpintería metálica que podrá encontrar. Somos una empresa de pensionistas serios y responsables que ofrecen a nuestros clientes los mejores servicios de persianas que podrán encontrar en este barrio de Barcelona capital. Contamos con una amplia trayectoria laboral en el sector y tenemos muchos años de experiencia. Gracias a que nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios y nos ha recomendado a sus amigos y familiares, nos hemos convertido con el paso de los años en la empresa líder en su sector. Podemos realizar cualquier servicio de persianas Montbau que necesites para tu vivienda o local comercial. Entre nuestros clientes podrás encontrar: Particulares, autónomos y empresarios, empresas del sector público privado, comunidades de vecinos y administradores de fincas, instituciones públicas o privadas y cualquier cliente que pueda solicitar o necesitar los servicios de nuestra empresa.

Persianas Montbau

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes de persianas mombau estos son los más solicitados:

  • Reparación e instalación de persianas de cualquier tipo y material.
  • Somos especialistas en realizar trabajos de carpintería metálica y cierres metálicos a medida para viviendas y empresas.
  • Persianas enrollables, persianas de aluminio o persianas metálicas, persianas térmicas, persianas japonesas, persianas domésticas y persianas de PVC.
  • Automatismos y motorización en general.
  • Apertura de cierres metálicos sin ocasionar daños o destrozos.
  • Reparación e instalación de lamas para persianas.
  • Reparación instalación de cintas para persianas domésticas.
  • Y cualquier otro servicio que puedas necesitar.

Contamos con un amplio horario laboral de lunes a viernes y podrás encontrarnos en nuestra tienda en físico en el centro de la ciudad. En caso de necesitar un servicio urgente de persianas Montbau de saber que siempre contamos con un persianista de urgencia que está de guardia operativo las 24 horas del día todos los días del año sin descanso para ofrecerte el servicio que necesites. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número telefónico o completando el formulario de contacto que encontraras en nuestra página web oficial.

Cerrajeros Barcelona

Cerrajero Barcelona 24 horas | Cerrajería Barcelona, trabajos garantizados

Dirección:Carrer de Benlliure, 2, 08035 Barcelona, España

Localidad: Barcelona

Código postal: 08035

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Tags: ,