Persianas Montbau

Persianas Montbau

persianas montbau

Persianas Montbau

En nuestra empresa de persianas podrás encontrar los servicios que necesitas para tu vivienda o local comercial. Entre nuestros clientes podrás encontrar desde particulares, autónomos y empresas del sector público privado, comunidades de vecinos y administradores de fincas, instituciones públicas o privadas y cualquier cliente que pueda necesitar nuestros servicios. Somos una empresa que cuenta con una amplia trayectoria laboral en el sector desde hace más de 25 años. Llegamos a cualquier lugar en el que se nos necesite con la mayor brevedad posible. Atendemos servicios urgentes y no urgentes todos los días del año sin descanso. Mientras otras empresas están de vacaciones nosotros trabajamos tanto en festivos locales como nacionales. Una de nuestras unidades móviles llegará en menos de 15 minutos allí en donde necesites y te atenderá en el momento. Recuerda que en nuestra empresa actuamos sin intermediarios y nuestro trato siempre es directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes.

Persianista Montbau

Entre los servicios que podrás encontrar en nuestra empresa de persianas Montbau estos son los más solicitados por nuestros clientes de la zona:

  • Apertura de persianas sin ocasionar daños o destrozos.
  • Reparación e instalación de persianas de cualquier tipo y material.
  • Automatismos y motorización en general para particulares y empresas.
  • Realizamos trabajos a medida de carpintería metálica y cierres metálicos para particulares y empresas.
  • Reparación e instalación de lamas.
  • Apertura de cierres metálicos sin ocasionar daños.
  • Somos expertos en Persianas enrollables, persianas de aluminio y PVC, persianas metálicas y persianas de cualquier tipo.

Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a nuestros técnicos a través de nuestro número telefónico que siempre está operativo o completando el formulario que encontraras en nuestra página web oficial persianistas Montbau te atenderán con la mayor brevedad posible y resolverán cualquier tipo de incidencia que puedas tener. Recuerda que cada uno de los técnicos que forma parte de nuestra plantilla cuenta con una titulación oficial para ejercer la profesión sin problema. Justo te aporta un extra de seguridad. Llámanos ahora mismo y resolveremos con mucho gusto cualquier problema que tengas.

Cerrajeros Barcelona

Cerrajero Barcelona 24 horas | Cerrajería Barcelona, trabajos garantizados

Dirección:Carrer de Benlliure, 2, 08035 Barcelona, España

Localidad: Barcelona

Código postal: 08035

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Tags: ,