Persianas el Coll

Persianas el Coll

persianas el coll

Persianas el Coll

Persianas el Coll lleva trabajando en esta zona de Valencia desde hace más de 25 años para ofrecer a los clientes de la zona los servicios de cerrajería que merecen. Somos una empresa de persianistas profesionales y cualificados por las mejores escuelas del panorama local. Cada uno de los pensionistas que forman parte de nuestra plantilla han pasado por unos estrictos controles de entrenamiento para ofrecer a los clientes los servicios y la seguridad que merecen. Somos una empresa que contamos con servicios urgentes y no urgentes de persianas. En caso de urgencia estamos operativos las 24 horas del día todos los días del año sin descanso. En menos de 15 minutos uno de nuestros profesionales llegará allí en dónde se le necesite con su unidad móvil. Si por el contrario, no necesitas un servicio urgente de cerrajería debes de saber que puedes contar con nuestros profesionales también ya que, contamos con un amplio horario laboral.

Persianista el Coll

Entre los servicios que ofrecemos en nuestra empresa estos son los más solicitados por los clientes del Coll:

  • Reparación e instalación de persianas de cualquier tipo y material.
  • Trabajos a medida de carpintería metálica y cierres metálicos para particulares o empresas.
  • Reparación e instalación de automatismos y motorización en general.
  • Reparación e instalación de lamas y cintas.
  • Somos especialistas en persianas enrollables, persianas de tijera, persianas metálicas, persianas de aluminio y mucho más.

Cómo puedes comprobar nuestros servicios son múltiples y podemos atender cualquier urgencia o imprevisto que tengas con las persianas de tu vivienda o empresa. Ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso a todos nuestros clientes puedes solicitar tú presupuesto ahora mismo a través de nuestro formulario online o simplemente llamando a nuestro número de telefónico. Uno de nuestros operarios que atenderá con la mayor brevedad posible y resolverá cualquier duda o problema que tengas.

Cerrajeros El Coll

Cerrajero El Coll 24 horas | Cerrajería el Coll, trabajos garantizados

Dirección: Carrer Mora d’Ebre 31, El Coll, Barcelona, Spain,

Localidad: Barcelona

Código postal: 08023

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Tags: ,