Cerrajería Verdum

Cerrajería Verdum

cerrajería verdum

Cerrajería Verdum 

Cerrajería Verdum es una empresa de cerrajeros profesionales que lleva ofreciendo sus servicios en la zona desde hace más de 20 años. Somos cerrajeros profesionales y cualificados. Toda nuestra plantilla de operarios ha sido formado por las mejores escuelas de cerrajería del país. Contamos con profesionales que pueden ayudarte a resolver cualquier urgencia que tengas en el menor tiempo posible. Si quieres que te ayudemos con cualquier urgencia o imprevisto que has tenido solamente deberás de llamarnos  con la mayor brevedad posible te atenderemos.

Abrir puerta Verdum 

Entre nuestros servicios estrella puedes encontrar aperturas de puerta de urgencia de cualquier tipo y material. No ocasionamos destrozos o daños en tu puerta. Trabajamos con puertas acorazadas, blindadas o de madera. Tampoco las puertas automáticas se nos resisten.

Cambios de cerradura Verdum 

Cambiamos las cerraduras, bombillos y cilindros de tu puerta. Trabajamos con primeras marcas del mercado español y europeo. Por ejemplo, las cerraduras más conocidas son las de la marca Lince. 

Persianas Verdum 

Trabajamos con los mejores persianistas de Verdum para ofrecerte las mejores instalaciones y reparaciones. Si tienes una persiana metálica, aluminio, pvc, enrollable etc puedes confiar en nuestros profesionales. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso.

Automatismos en general 

Podemos realizar cualquier trabajo de automatismos en persianas y puertas. No lo dudes y consulta con nuestros profesionales en este momento.

Copias de llaves 

Podemos realizar copias de llaves en el momento.

Sistemas antibumping 

Si tienes miedo de que un ladrón pueda robarte nosotros podemos instalar sistemas antibumping o antitaladro en tu vivienda.

No lo dudes más y contacta con nuestro equipo de profesionales en Verdum. Atendemos las 24 horas del día, todos los días de la semana sin descanso. Estamos siempre operativos. En caso de urgencia podemos llegar allá en dónde se nos necesite en menos de 15 minutos. Llámanos ya.

Cerrajeros Barcelona

Cerrajero Barcelona 24 horas | Cerrajería Barcelona, trabajos garantizados

Dirección: Carrer de Teresa de Cofrents, 1, 08042 Barcelona, España

Localidad: Barcelona

Código postal: 08042

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Tags: , ,